Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MÚSICA, LA EXPRESIÓN PLÀSTICA Y LA EXPRESIÓN CORPORAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MÚSICA, LA EXPRESIÓN PLÀSTICA Y LA EXPRESIÓN CORPORAL | Código | 11254103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Cuarto | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Coneix els fonaments musicals, plàstics i d'expressió corporal del currículum d'educació infantil, així com les teories sobre l'adquisició i desenvolupament dels aprenentatges corresponents. Elabora propostes didàctiques encaminades al desenvolupament de la percepció i expressió musical, les habilitats motrius, el dibuix, els mitjans plàstics i la creativitat. | |
A2 |
Coneix i utilitza cançons per promoure l'educació auditiva, rítmica i vocal. Utilitza el joc com a recurs didàctic i dissenya activitats d'aprenentatge basades en principis lúdics. Promou la sensibilitat relativa a l'expressió plàstica i a la creació artística. Analitza els llenguatges audiovisuals i les seves implicacions educatives | |
A11 |
Elabora propostes didàctiques encaminades al desenvolupament de la percepció i expressió musical. les habilitats motrius, el dibuix, els mitjans plàstics i la creativitat. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Comprende los elementos que componen una disciplina. Tiene una visión de conjunto de las diferentes teorías o metodologías de una asignatura. Construye conocimientos compartidos, aprende y facilita la construcción conjunta del aprendizaje. | |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. Experimenta con procedimientos nuevos. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Presenta resultados de aquello que se espera en el tiempo previsto. Decideix com gestiona i organitza el treball i el temps que necessita per dur a terme una tasca a partir d'una planificació orientativa | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. |