Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MÚSICA, LA EXPRESIÓN PLÀSTICA Y LA EXPRESIÓN CORPORAL |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MÚSICA, LA EXPRESIÓN PLÀSTICA Y LA EXPRESIÓN CORPORAL | Código | 11254103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Cuarto | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
López, A.; Jerez, I.; Encabo, E., Claves para una enseñanza artístico-creativa: la dramatización, Octaedro, 2010 AA.VV., Los proyectos de trabajo en el aula, Graó, 2010 REGGIO CHILDREN , Els cent llenguatges dels infants , A.M. Rosa Sensat, 2005 , Disney's The Lion King. Classdroom Education Series , DisneyOnBradway, 2009 V.V.A.A. , Reggio tutta: una guida dei bambini alla cità. , Reggio Emilia: Reggio Children, 2000 |
Complementaria |
Joanna Glover, niños compositores, Graó., Barcelona 2004 |
Alsina, P. i altres (2012): 7 ideas clave. La competencia cultural y artística. Barcelona: Graó |