Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
INTERVENCIÓN EDUCATIVA SEGÚN LAS CAPACIDADES INTELECTUALES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | INTERVENCIÓN EDUCATIVA SEGÚN LAS CAPACIDADES INTELECTUALES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL | Código | 11254223 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A1 | Conèixer els objectius, continguts curriculars i criteris d'avaluació de l'Educació Infantil. | |
A5 | Reflexionar en grup sobre l'acceptació de normes i el respecte als altres. Promoure l'autonomia i la singularitat de cada estudiant com factors d'educació de les emocions, els sentiments i els valors en la primera infància. | |
MAD1 | Conèixer els fonaments i referents de l'atenció a la diversitat | |
MAD2 | Identificar i reflexionar sobre els elements que determinen la diversitat en i dels entorns educatius i els seus processos d'ensenyament-aprenentatge. | |
MAD3 | Analitzar críticament les aportacions de l'atenció a la diversitat en els diferents àmbits de l'educació infantil. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender | |
B2 | Resoldre problemes complexos de forma efectiva en l'àmbit del Mestre/a d'Educació Infantil. | |
B3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
B5 | Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida | |
B6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
C4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |