Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
INTERVENCIÓN EDUCATIVA SEGÚN LAS CAPACIDADES INTELECTUALES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | INTERVENCIÓN EDUCATIVA SEGÚN LAS CAPACIDADES INTELECTUALES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL | Código | 11254223 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||||
Trabajos |
|
Realización de trabajos relacionados con la temática de la materia. | 20% | |||||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
Resolución de supuestos prácticos en el aula. | 30% | |||||||
Pruebas mixtas |
|
Prueba escrita donde se valorarán los contenidos trabajados en la materia. | 50% | |||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado ha de reunir los requisitos mínimos aprobados por consejo de maestros con la finalidad de ser evaluado positivamente. El examen hace media a partir de 5. Los trabajos y las prácticas hacen media a partir de 4 (es necesario tenir como mínimo una media de 4 en los trabajos y una media de 4 en las prácticas para poder hacer media con el examen).Habrá segunda convocatoria de examen, de trabajos y de prácticas, que pueden tenir una nota máxima de 5. Los trabajos y prácticas que no se entreguen en la fecha establecida para a la primera convocatoria irán directamente a la segunda convocatoria. |