2018_19
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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Grado en Educación Infantil (2009)
 Asignaturas
  INTERVENCIÓN EDUCATIVA SEGÚN LAS CAPACIDADES INTELECTUALES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A2
MAD4
B3
B4
B5
C4
Realización de trabajos relacionados con la temática de la materia. 20%
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
B2
B4
B6
Resolución de supuestos prácticos en el aula. 30%
Pruebas mixtas
MAD1
MAD2
MAD3
B2
B3
C4
Prueba escrita donde se valorarán los contenidos trabajados en la materia. 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado ha de reunir los requisitos mínimos aprobados por consejo de maestros con la finalidad de ser evaluado positivamente.

El examen hace media a partir de 5.

Los trabajos y las prácticas hacen media a partir de 4 (es necesario tenir como mínimo una media de 4 en los trabajos y una media de 4 en las prácticas para poder hacer media con el examen).
Habrá segunda convocatoria de examen, de trabajos y de prácticas, que pueden tenir una nota máxima de 5. Los trabajos y prácticas que no se entreguen en la fecha establecida para a la primera convocatoria irán directamente a la segunda convocatoria.