Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
LA OBSERVACIÓN Y LA EVALUACIÓN DEL JUEGO DEL NIÑO |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | LA OBSERVACIÓN Y LA EVALUACIÓN DEL JUEGO DEL NIÑO | Código | 11254226 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A2 | Promoure i facilitar els aprenentatges en la primera infància, des d'una perspectiva globalitzadora i integradora de les diferents dimensions cognitiva, emocional, psicomotora i volitiva. | |
MEP1 | Conèixer i valorar les possibilitats motrius del cos i la seva vinculació al concepte de globalitat de la persona. | |
MEP3 | Planificar, desenvolupa i avaluar activitats psicomotrius en contextos educatius. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender | |
B2 | Resoldre problemes complexos de forma efectiva en l'àmbit del Mestre/a d'Educació Infantil. | |
B3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
B5 | Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida | |
B6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
C3 | Gestionar la información y el conocimiento. | |
C4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |