2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
Grado en Educación Infantil (2009)
 Asignaturas
  EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
MEP2
B2
A través de un supuesto, se evalúa el trabajo en pequeño grupo para analizar y resolver un estudio de caso 30%
Portafolios / Carpeta de aprendizaje
MEP1
B4
A través del portafolio se evalúan diversas actividades individuales y de grupo realizadas por el alumnado 70%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La evaluación tiene carácter continuo y formativo. Para aprobar la asignatura es necesario aprobar cada uno de los apartados de la evaluación (portafolio y estudio de casos) y asistir al 80 % de las clases. Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado debe reunir los requisitos mínimos aprobados por los consejos de maestros con el fin de ser evaluado positivamente.