2017_18
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Grau d'Educació Infantil (Campus Terres de l'Ebre) (2009)
 Assignatures
  ASPECTES EDUCATIUS I PROGRAMES D'INTERVENCIÓ PER L'ALUMNAT AMB DISCAPACITAT SENSORIAL I MOTÒRICA
   Fonts d'informació
Bàsica Albertí, M. i Romero, L., Alumnado con discapacidad visual, 2010, Graó
Cardona, C. i altres, Alumnado con pérdida auditiva, 2010, Graó
FIAPAS, Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva, 2004, FIAPAS
Varis autors, Sordera infantil: del diagnóstico precoz a la inclusión educativa: guía práctica para el abordaje interdisciplinar, 2011, Confederación Española de Familias de Personas Sor
Basil,C.; Rosell, C. i Soro, E., Alumnado con discapacidad motriz, 2010, Graó

Complementària Sacks, O. , Veo una voz : viaje al mundo de los sordos , 2003, Anagrama
Lewis, V. , Desarrollo y déficit , 1991, Paidós
Rodríguez, A. , ¿Cómo leen los niños con ceguera y baja visión? , 2005, Aljibe
Gajic, K. , Sordera y comunicación , 2010 , Aljibe
Cumellas, M. i Estrany, C. , Discapacidades motoras y sensoriales , 2006 , INDE
Martín Caro, L. , Sistemas de comunicación y parálisis cerebral , 2001, ICCE
Latorre, A. i Bisetto, D., Trastornos del desarrollo motor. Programas de intervención y casos pràcticos. , 2009, Pirámide
Sánchez, J. i Llorca, M. , Atención educativa al alumnado con parálisis cerebral , 2004, Aljibe. Málaga
Levitt, S, Tratamiento de la parálisis cerebral y del retraso motor , 2000, Médica Panamericana
Comes, G. , Lectura y libros para alumnos con necesidades especiales , 2003, CEAC. Barcelona
Bueno, M. , Niños y niñas con ceguera , 2000, Aljibe. Málaga
Alvarez, M.F , Aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia visual. , 2000, ONCE