Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Código | 11665101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Suponen una introducción a la investigación en Tecnología Educativa para nivelar la heterogeneidad. |
Practicas a través de TIC en aulas informáticas | Taller introductorio al análisis de datos en la investigación educativa. |
Sesión magistral | Exposición de los contenidos de la asignatura. |
Foros de discusión | Actividad, a través de las TIC, en la que se debaten temas de actualidad relacionados con el ámbito profesional. |
Estudios previos | Búsqueda, lectura y trabajo de documentación, propuesta de solución de ejercicios por realizar en el laboratorio por parte del alumno. |
Resolución de problemas/ejercicios | Formulación, análisis, resolución y debate de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura. |
Prácticas a través de TIC | Aplicado, a nivel práctico, la teoría de ámbitos de conocimiento en un contexto determinado. Simulaciones a través de las TIC. |
Metodologías integradas | Aprendizaje basado en problemas. Trabajo por projectes. Portafoli docent. |
Atención personalizada |