Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
EVALUACIÓN DE MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | EVALUACIÓN DE MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA | Código | 11665204 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades encaminadas a tomar contacto y recoger información sobre los alumnos y presentación de la asignatura. |
Debates | Trabajo autónomo de los alumnos: -Debate dirigido y/o cuestionario online sobre conocimientos previos de evaluación. |
Sesión magistral | Videoconferencia 1: presentación de la asignatura, de las actividades y de los contenidos. Sesión magistral dinámica con participación de los alumnos. Videoconferencia 2: resolución de problemas, definición de propuestas, exposición a nivel individual y grupal. Sesión magistral dinámica con participación de los alumnos: -Exposición de los contenidos de la materia. -Ampliación de contenidos. -Resolución de dudas, consultas y problemas. -Exposición de los resultados obtenidos en la A2. |
Trabajos | Lectura de documentación (trabajo autónomo de lso alumnos): Lectura de documentación relacionada con la materia. Actividad 1 individual. Referencias (trabajo autónomo de los alumnos): -Búsqueda, lectura y trabajo de documentación. -Realización de las tareas correspondientes a la Actividad 1. Actividad 2 grupal. Construcción y aplicación del instrumento de evaluación (trabajo cooperativo de los grupos de alumnos). Realizar las tareas correspondientes a la Actividad 2: -Diseño y construcción de un instrumento de evaluación. -Aplicación del instrumento a nivel práctico sobre un material real. Creación de grupos (trabajo autónomo de los alumnos): Creación de los grupos de trabajo y asiganción de herramientas de trabajo. |
Atención personalizada | Atención al alumno para la resolución de dudas y para la orientación académica y profesional. |