2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  EVALUACIÓN DE MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA
   Evaluación
  descripción Peso
Debates Debate presentación: Participación en el debate de presentación (durante las fechas establecidas), aportando la información que se demanda.

Debate conocimientos previos / Cuestionario de conocimientos previos: Participación en el debate de conocimientos previos (durante las fechas programadas), aportando la información de manera ordenada, con criterio y bien argumentada. /
Realización del cuestionario de conocimientos previos (durante las fechas programadas), contestando las preguntas con información de calidad.
10%
Trabajos Actividad 1. Referencias. Actividad individual:Participación en el debate de creación de grupos de manera activa con el fin de recibir instrucciones sobre la herramienta/material de trabajo (durante las fechas establecidas).
Búsqueda de referencias a nivel individual que cumplan los criterios específicos que se detallan en la actividad.
Participación en el debate de comunicación de referencias (durante las fechas planificadas)
Entrega de la actividad dentro del plazo acordado.

Actividad 2. Construcción y aplicación del instrumento de evaluación. Actividad grupal: Realización de las diferentes tareas descritas en la Actividad 2.
Participación activa en el debate de grupo y llevando a cabo un correcto trabajo cooperativo. Entrega de la actividad dentro del plazo acordado.

Autoevaluación del proceso en grupo: Entrega del documento de autoevaluación del trabajo en grupo. Argumentación y aportaciones sobre el proceso realizado y aportando posibles mejoras. Calificación con criterios de los compañeros de grupo.
90%
Otros

El método de evaluación se basa en una evaluación contínua a partir de la realización de las actividades que se proponen. Se recomienda consultar la planificación detallada de la materia en el espacio moodle. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado. Se recuerda a los alumnos que hay que respetar el criterio de absoluta corrección lingüística en todas las pruebas de evaluación y en caso contrario puede ser motivo de suspenso. Por otra parte cualquier acción de plagio por parte de los alumnos puede suponer el suspenso directo de la materia sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria.

 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.