2016_17
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  ÉTICA PARA PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN RELACIÓN A LAS TIC
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
1. Reflexionar sobre los principios éticos y los valores susceptibles de formar parte de una ética aplicada a las TIC, a los medios y al uso de recursos tecnológicos. BC3
CC1
2. Analizar desde una perspectiva multidisciplinar (ética, sociológica, psicológica, política, cultural,…) el desarrollo de la Tecnología Educativa en el marco de la Sociedad del Conocimiento. AC10
BC3
CC1
CC3
3. Ampliar los conocimientos previos sobre los contenidos básicos de la Ética aplicada a la Tecnología. BC1
CC3
4. Identificar y delimitar sus intereses en relación a los aspectos éticos relacionados con el proyecto profesional o de investigación desarrollado. BC1
BC3
5. Definir y desarrollar la incorporación de componentes éticos en la realización de su Proyecto de Master. AC7
AC8
BC1
BC4
BC6
CC2
6. Integrar valores, conductas y códigos deontológicos propios de la actividad profesional e investigadora de los especialistas en Tecnología Educativa. AC10
BC3
CC3