2017_18
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  ÉTICA PARA PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN RELACIÓN A LAS TIC
   Evaluación
  descripción Peso
Trabajos Glosario wiki (individual): 10%
Mapa conceptual y síntesis (individual): 20%
Caso (grupo): 50%
Núcleo de Interés (individual): 50%
100%
Otros

Se recuerda que el alumnado debe respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (así como de enseñanza-aprendizaje) y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Asimismo, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo de la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se recomienda al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.

 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Asistencia al 80 % de las sesiones de videoconferencia.