2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  SOCIEDAD, CULTURA Y FORMACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN
   Evaluación
  descripción Peso
Trabajos ACTIVIDADES SEMANALES

Criterios:
• Presentación
• Corrección en su realización
• Claridad expositiva
• Estructuración y sistematización
• Corrección ortográfica (las faltas de ortografía supondrán penalizaciones en la calificación)
• Originalidad y creatividad
• Capacidad crítica y autocrítica
• Capacidad de análisis y síntesis
• Organización del tiempo
• Incorporación de bibliografía

Actividad 1: Redes sociales online y participación ciudadana.
Actividad 2: Ciudadanos digitales, ¿somos competentes?
Actividad 3: Problemas socioculturales en el uso de las tecnologías.

PROYECTO

Criterios:
• Organización y estructuración de la información
• Presentación de la información
• Adecuación al contexto
• Justificación de los aspectos pedagógicos en relación a cada práctica
• Creatividad
• Entrega en tiempo y forma
• Corrección ortográfica (las faltas de ortografía supondrán penalizaciones en la calificación)


40%






60%
Otros

El alumno tendrá que superar la mitad de cada una de las partes para poder superar la asignatura completa.

 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.