2017_18
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012)
 Assignatures
  COMUNICACIÓ AUDIOVISUAL PER A LA FORMACIÓ: SISTEMES DE VIDEOCONFERÈNCIA
   Avaluació
  Descripció Pes
Resolució de problemes, exercicis Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.

Se valorará:

- Calidad de las aportaciones realizadas a los foros correspondientes.
- Calidad de los informes elaborados así como la pertinencia de las reflexiones aportadas en relación al tema.
- Trabajo en grupo.
- Realización de la actividad en forma y fecha.
40%
Pràctiques a través de TIC Realización de una clase a través de videoconferencia. Incluye el diseño, planificación, desarrollo y elaboración de materiales de apoyo.

Se valorará:

- Trabajo en grupo.
- Preparación/planificación (a partir de las aportaciones realizadas en el foro).
- Realización de la presentación.
- Valoración de las sesiones (comentarios realizados al foro).
- Asistencia a la sesión presencial.
60%
Altres

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.

 
Altres comentaris i segona convocatòria

Assistència al 80 % de les sessions de videoconferència.