2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA RECOGIDA Y El ANÁLISIS DE DATOS
   Evaluación
  descripción Peso
Actividades introductorias Activitat sense pes a la nota 0%
Sesión magistral Activitat sense pes a la nota 0%
Seminarios Activitat sense pes a la nota 0%
Debates -Grado de participación en los debates y las aportaciones que ellos se hagan. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado. 10
Pruebas prácticas El método de evaluación se basará en:
-Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.
90 %
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.