2016_17
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA RECOGIDA Y El ANÁLISIS DE DATOS
   Fuentes de información
Básica
  • Bisquerra Alzina, R. (coord..) (2009). Metodología de la Investigación Educativa. Madrid, Editorial la Muralla. 2.ª edición (primera edición de 2004).
  • Buendía, L; Colás, M.P.; Hernández, F. (1998). Métodos de Investigación en Psicopedagogía. Madrid. Mc Graw-Hill 
  • Cea d’Ancona, M.ª Ángeles (1998). Metodología cuantitativa. Estrategias y técnicas de investigación social. Madrid, Síntesis.
  • Giroux, S. & Tremblay, G. (2004). Metodología de las ciencias humanas. México D. F., Fondo de Cultura Económica. 1.ª edición francesa de 2002
  • Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2003) Metodología de la investigación (3a ed.). México: McGraw-Hill.
  • Huber, G. (1988). “Análisis de datos cualitativos: la aportación del ordenador”, en Marcelo, C. (Edit). Avances en el estudio del pensamiento de los profesores. Sevilla. Universidad de Sevilla, 77-85.
  • Koetting, J. (1984). Foundations of naturalistic Inquiry: developing a Theory Base for Understaning individual Interpretations of Reality. Dallas, Texas: Association for Educational Comunications and Tecnology.
  • Mayan J. Maria. (2001) “Una Introducción a los métodos cualitativos: Un módulo de Entrenamiento para estudiantes y profesionales”. Quality Press. Internacional. Institute for Qualitative Methodology.
  • McMillan, J. H., & Schumacher, S. (2005). In Posadas J. L. (Ed.), Investigación educativa (5th ed.). Madrid: Pearson Education.
  • Miles, M. B. y Huberman, A.M. (1994) Qualitative data analysis: An expanded sourcebook (2nd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage.
  • Spradley, J.P. (1980). Participant observation. New York. Rinehart & Winston. 
Complementaria