Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA | Código | 11665213 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Conocer la experiencia y de la teoría sobre la organización y gestión de las tic en las instituciones de enseñanza para, con base en ella, analizar el papel que estos modelos juegan en las instituciones educativas. | AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 |
CC3 CC3 CC3 CC3 |
Identificar las características principales de aquellos servicios y herramientas basadas en el uso de TIC, que pueden implementarse institucionalmente para el enriquecimiento de los procesos de formación, ya con carácter interno o externo. | AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 |
CC3 CC3 CC3 |
Prever el impacto de la implementación de una estrategia o recurso TIC en un proceso educativo institucional e identificar los factores clave de su implementación. | AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 BC1 BC1 |
CC3 CC3 CC3 CC3 |
Conocer estrategias de implementación de TIC para el enriquecimiento de procesos educativos individuales y/o colectivos, tanto desde una perspectiva autónoma, como desde una perspectiva de tutorización. | AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 BC1 BC1 |
CC3 CC3 CC3 CC3 |