2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
Conocer la experiencia y de la teoría sobre la organización y gestión de las tic en las instituciones de enseñanza para, con base en ella, analizar el papel que estos modelos juegan en las instituciones educativas. AC1
AC1
AC1
BC1
BC1
BC1
CC3
CC3
CC3
CC3
Identificar las características principales de aquellos servicios y herramientas basadas en el uso de TIC, que pueden implementarse institucionalmente para el enriquecimiento de los procesos de formación, ya con carácter interno o externo. AC1
AC1
AC1
AC1
AC1
AC1
AC1
BC1
BC1
BC1
CC3
CC3
CC3
Prever el impacto de la implementación de una estrategia o recurso TIC en un proceso educativo institucional e identificar los factores clave de su implementación. AC1
AC1
AC1
AC1
BC1
BC1
BC1
BC1
BC1
CC3
CC3
CC3
CC3
Conocer estrategias de implementación de TIC para el enriquecimiento de procesos educativos individuales y/o colectivos, tanto desde una perspectiva autónoma, como desde una perspectiva de tutorización. AC1
AC1
AC1
AC1
AC1
BC1
BC1
BC1
BC1
BC1
CC3
CC3
CC3
CC3