2021_22
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA
   Evaluación
  descripción Peso
Resolución de problemas/ejercicios

Participación en las actividades síncronas y asíncronas de participación en red propuestas
10%
Portafolios / Carpeta de aprendizaje Portafolio: Entendiendo que el temario de la asignatura comprende tres bloques más o menos diferenciados, al final de la asignatura, el estudiantes deberá presentar – en el plazo correspondiente- un portafolio de trabajo en red (que no podrá ser presentado en formato de texto plano) en el que incluya –a su elección- al menos 1 actividad de cada bloque temático. 90%
Otros

.

 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En el caso de las segunda convocatoria, esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.

En la segunda convocatoria de la asignatura se espera que los alumnos que no hayan presentado su portafolio lo presenten y que aquellos que no hayan cumplido con los objetivos de aprendizaje o no hayan cubierto adecuadamente las competencias de la asignatura, vuelvan a presentarlo atendiendo al Feedback que se propone en la primera convocatoria.