2023_24
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012)
 Assignatures
  ORGANITZACIÓ I GESTIÓ DE L'ÚS DE LES TIC A L'ENSENYAMENT
   Avaluació
  Descripció Pes
Portafolis/ Carpeta d’aprenentatge Entenent que el temari de l'assignatura comprèn tres blocs més o menys diferenciats, al final de l'assignatura, l'estudiants haurà de presentar – en el termini corresponent- un portafolio de treball en xarxa (que no podrà ser presentat en format de text pla) en el qual inclogui –a la seva elecció- almenys 1 activitat de cada bloc temàtic. 100%
Altres

.

 
Altres comentaris i segona convocatòria

Otros comentarios y segunda convocatoria:

Los criterios generales de evaluación delportafolio son: 

- Presentación del trabajo y expresiónescrita: corrección y precisión gramatical y ortográfica, claridad expositiva,estructuración y sistematización de la información, incorporación debibliografía nueva citada de forma correcta y capacidad de análisis y síntesis. 
- Dominio de los contenidos:utilización de recursos con licencia CC, inclusión de las partes solicitadas enel trabajo, y fundamentación de las ideas. 
- Creatividad: capacidad de críticay autocrítica, y originalidad y creatividad. 

Como parte de la evaluación continua, en aquelloscasos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluablesuspendida o no presentada, esta entrega se realizará, dentro de los 45 díasposteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine laprofesora responsable. Se recuerda que el alumnado tiene que respetarel criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas deevaluación, así como el respeto escrupuloso a las cuestiones de originalidad yautoría personal de los ejercicios. Cualquier circunstancia de plagio o degeneración de material por parte de herramientas de inteligencia artificial porparte del alumnado puede suponer la consideración negativa de todo el trabajode la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria.Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específicaalojada en el espacio Moodle de la asignatura.