Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
COMUNICACIÓ, INTERACCIÓ I COL·LABORACIÓ |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2012_13 |
Assignatura | COMUNICACIÓ, INTERACCIÓ I COL·LABORACIÓ | Codi | 11665216 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | Pes | ||
Pràctiques a través de TIC | Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso · Grado de participación en los debates y las aportaciones que ellos se hagan. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado. Se recomienda consultar la planificación correspondiente en el espacio Moodle de la asignatura. | 100% | |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
- Evaluación continuada a partir del seguimiento de las actividades realizadas durante el curso. - Evaluación de un trabajo adecuado a los objetivos particulares del alumno, previa negociación la profesora. Assistència al 80 % de les sessions de videoconferència |