2019_20
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
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català 
 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012)
 Assignatures
  DISSENY I DESENVOLUPAMENT D'ENTORNS TECNOLÒGICS PER A LA FORMACIÓ
   Avaluació
  Descripció Pes
Proves pràctiques Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.

Criterios:

- Entrega tareas en el espacio/tiempo indicado.
- Adecuación de las tareas a las indicaciones del curso/Calidad de las tareas.
- Pertinencia de las reflexiones aportadas en relación al tema.
- Calidad del prototipo elaborado de acuerdo a los elementos en el proyecto.
55%
Proves orals Exposición oral de actividades por videoconferencia.

Criterios:

Claridad y comprensión de la exposición, pertinencia de los aspectos fundamentales, medios utilizados
10%
Proves orals Grado de participación en los debates y las aportaciones que se hagan en el trabajo en grupo.

Criterios:

- Aportaciones realizadas al foro, a la creación conjunta de documentos.
- Participación sesiones VC.
15%
Proves de desenvolupament Elaboración de un informe final.

Criterios:

Claridad, rigor, calidad de las fuentes, documentales utilizadas, ajuste a los requisitos de la asignatura, estructura del informe.
10%
Altres

Coevaluación: Evaluación intragrupo del trabajo por cada uno de los miembros del grupo de trabajo

10%
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Como parte de la evaluación continua, en aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor, solo en aquellos casos en que el alumno se ponga en contacto expresamente para solicitarla dentro del período lectivo ordinario de la asigantura. Una vez finalizado este período, se entenderá que el alumno desiste y no tendrá derecho a esta segunda oportunidad.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.