2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Psicología General Sanitaria (2014)
 Asignaturas
  TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes emocionals i conductuals en els diferents contextos.
 A2 Treballa coordinadament amb altres professionals de la salut
 A4 Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes emocionals i conductuals en els diferents contextos.
Busca i processa informació de forma adequada per a poder gestionar aquestes situacions psicopatològiques.
 A12 Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes emocionals i conductuals en els diferents contextos.
 A13 És capaç d'intervenir psicològicament davant els problemes emocionals i conductuals
 A15 És capaç d'intervenir psicològicament davant els problemes emocionals i conductuals
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas.
 B2 Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información.
Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas.
Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos.
 B3 Analiza una situación dada y le identifica aspectos que deben mejorar.
 B4 Toma decisiones de manera acertada basándose en datos.
 B5 Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias.
 B7 Describe la situación que justifica la necesidad del proyecto.
Establece objetivos claros para el proyecto.
Planifica una avaluación de los resultados de los proyectos.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C1 Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido.
 C2 Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C3 Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz.
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.
 C4 Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales.