Psicología General Sanitaria (2014) |
Asignaturas |
TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO | Código | 11685214 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes de la conducta alimentària | |
A2 |
Treballa coordinadament amb altres professionals de la salut | |
A4 |
Busca i processa informació de forma adequada per a poder gestionar aquestes situacions psicopatològiques. Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes de la conducta alimentària | |
A12 |
Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes de la conducta alimentària | |
A13 |
És capaç d'intervenir psicològicament davant els problemes de la conducta alimentaria | |
A15 |
És capaç d'intervenir psicològicament davant els problemes emocionals i conductuals | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Comparte y asume los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor. Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. | |
B2 |
Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información. Presenta diferentes opciones alternativas de solución delante un mismo problema y avalua sus posibles riesgos y ventajas. | |
B4 |
Toma decisiones de manera acertada basándose en datos. Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. Analiza sus limitaciones y posiblidades para desarrollar su tarea/trabajo. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. | |
C2 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. | |
C3 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. |