Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2006) |
Assignatures |
METODOLOGIA EN LA INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2011_12 |
Assignatura | METODOLOGIA EN LA INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA | Codi | 115011113 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Obligatòria | Segon | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
1. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. | AC4 AP1 AR5 AR8 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
2. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. | AP1 AP6 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
3. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. | AR1 AR6 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
4. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa . | AC4 AP3 AR6 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
5. Analizar las principales corrientes actuales de investigación en Tecnología Educativa. | AR3 AR7 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |