2009_10
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2006)
 Assignatures
  INVESTIGAR LA INSERCIÓ DE LES TIC A L'AULA: L'ESTUDI DE CAS COM A OPCIÓ METODOLÒGICA
   Fonts d'informació
Bàsica

Sobre inserción curricular de las TIC:

Cebrián, M. y Ríos, J.M. (coords.) (2000) Nuevas tecnologías aplicadas a las didácticas especiales. Madrid: Pirámide.

Gallego, D., Alonso, C. i Cantón, I. (coords.) (1996) Integración curricular de los recursos tecnológicos. Barcelona: Oikos - Tau.

Sobre estudio de casos:

Cohen, L. y Manion, L. (1990). Métodos de investigación educativa. Madrid: La Muralla. Especialmente el capítulo 5, págs. 163 – 195, que trata sobre este tema.

Arnal, J.; del Rincón, D. y Latorre, A. (1992). Investigación educativa. Fundamentos y metodología. Barcelona: Labor. Especialmente el capítulo 10, págs. 206 – 209.

Complementària