2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Publicidad y Relaciones Públicas (2001)
 Asignaturas
  ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura (*) ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Código 12112018
Titulación
Publicidad y Relaciones Públicas (2001)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Cr.Teoría Cr.Prácticos Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
12 6 6 Troncal Quinto AN
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudis de Comunicació
Coordinador/a
CAPRIOTTI PERI, VICENTE-PAUL
Correo-e
Profesores/as
Web
Descripción general e información relevante La asignatura está orientada a conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la planificación de campañas de Comunicación Corporativa.
Como consecuencia de la extinción del plan de estudios que estas cursando, en esta asignatura sólo tendrás derecho a examen. Para conocer la fecha de realización del examen, consulta el apartado de horarios de las asignaturas. En caso que necesites solicitar convocatoria extraordinaria, recuerda que para poder matricular este derecho a examen, deberás presentar una solicitud en la secretaría de tu Campus/Centro.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.