2013_14
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Publicidad y Relaciones Públicas (2001)
 Asignaturas
  ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
   Evaluación
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

1º y 2º Convocatoria. La Evaluación de la asignatura consistirá en un Examen Teórico (tipo test) y un Ejercicio Práctico (de redacción). Se deberán aprobar obligatoriamente ambas partes de la evaluación final. La nota final será la media de las 2 partes (de acuerdo a su ponderación).

a) Examen Final (50% de la nota): consistirá en un examen teórico tipo test sobre los contenidos teóricos de la asignatura, de todo lo impartido en clase de la asignatura "Comunicación e Imagen Corporativa" del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El examen teórico es individual.

b) Ejercicio Práctico (50% de la nota): consistirá en darle solución a un caso práctico planteado por el profesor en base a los contenidos teóricos de la asignatura. El Ejercicio Práctico se realizará a continuación del Examen Teórico, pero para poder hacer el Ejercicio Práctico se deberá haber aprobado previamente el examen teórico. El ejercicio práctico es individual.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL MOODLE DE LA ASIGNATURA. LA NO REALIZACIÓN DE EVALUACIÓN CONTINUADA NO EXIME A LOS ALUMNOS DE HACER UN SEGUIMIENTO (AL MENOS SEMANAL) DE LA ASIGNATURA EN EL MOODLE, YA QUE TODA LA INFORMACIÓN Y DETALLES SOBRE LA EVALUACIÓN QUE ESTÉN COLGADOS EN EL MOODLE, EL PROFESOR LOS DARÁ POR CONOCIDOS POR PARTE DE TODOS LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA.