2011_12
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
 
Publicitat i Relacions Públiques (2001)
 Assignatures
  PUBLICITAT I RELACIONS PÚBLIQUES EN L'ÀMBIT LOCAL
   Fonts d'informació
Bàsica

Ministerio de Economía y Comercio (1981): La publicidad en la pequeña y mediana empresa comercial. Madrid: IRESCO.

Noguera, Joan (1999): Manual pràctic de publicitat per a botiguers i petits industrials. Barcelona: Generalitat de Catalunya.

Molero Ayala, V.M. (1995): Publicidad, Marketing y Comunicación. Herramientas para la pequeña empresa. Madrid: Esic.

Guías de Gestión de la Pequeña Empresa (1994): El Marketing y su utilidad en la pequeña empresa. Madrid: Díaz de Santos.

Guías de Gestión de la Pequeña Empresa (1994): Las tres armas estratégicas de la pequeña empresa. Madrid: Díaz de Santos.

Mayordomo, J.L. (2002). e-Marketing. Barcelona: Gestión 2000.

Alet, Josep (2000). Marketing directo integrado. Cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad. Barcelona: Gestión 2000.

Bird, Drayton (1991). Marketing directo con sentido común. Madrid: Díaz de Santos.

Roig Amat, Barto (1993). Marketing directo de red. Madrid: Iberonet.

Stone, Bob (1990). Marketing directo. Métodos para alcanzar el éxito. AEMD.

Vergara Leyton, Enrique (1997). Marketing directo. Ámbito comunicativo, desarrollo y perspectivas en el tiempo de la “globalidad fragmentada”. Barcelona: UAB.

Vögele, Siegfried (1996). Márketing directo. Las 99 respuestas clave. Bilbao: Deusto.

 

Complementària