2013_14
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Publicidad y Relaciones Públicas (2001)
 Asignaturas
  SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2013_14
Asignatura (*) SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO Código 12112226
Titulación
Publicidad y Relaciones Públicas (2001)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Cr.Teoría Cr.Prácticos Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 4.5 1.5 Optativa Primero
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
BELZUNEGUI ERASO, ANGEL GABRIEL
PUIG ANDREU, XAVIER
Correo-e angel.belzunegui@urv.cat
xavier.puig@urv.cat
Profesores/as
BELZUNEGUI ERASO, ANGEL GABRIEL
PUIG ANDREU, XAVIER
Web
Descripción general e información relevante Es tracta d'una assignatura que aproxima a l'alumnat a les categories sociològiques per a l'anàlisi del consum
Como consecuencia de la extinción del plan de estudios que estás cursando, esta asignatura se realiza a través de tutoría. Para más información debes consultar el horario de atención personalizada del profesor.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.