2011_12
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
 
Periodisme (2004)
 Assignatures
  DISSENY MULTIMÈDIA II
   Fonts d'informació
Bàsica Gordon, S, El Marketing de Permiso, 2001, Ediciones Granica S. A. (col. "Business &
Orihuela, J. L, La Revolución de los blogs: cuando las bitácoras se convirtieron en el medio de comunicación de la gente. , 2006, Madrid: La Esfera de los Libros.
Rodríguez Ardura, I, Marketing.com: marketing y comercio electrónico en la sociedad de la información, 2008, Madrid: Pirámide / ESIC, cop.
Villanueva Palacios, P, Televisió interactiva: de televidents a TVnautes, 2000, Barcelona: Generalitat de Catalunya. Institut Cata
Sivera Bello, Silvia, Marketing Viral, 2008, Editorial UOC, Barcelona.
Orihuela, J. L.; Santos, , Introducción al Diseño Digital. Concepción y Desarrollo de Proyectos de Comunicación Interactiva., 1999, Anaya Multimedia.Madrid
Krug, S, No me hagas pensar, 2001, Madrid: Pearson Educación [títol original: Don't m
Complementària