2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Historia del Arte (2008)
 Asignaturas
  ARTE CATALÁN MEDIEVAL
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias La profesora introducirá los temas de la asignatura, con el programa y la bibliografía desarrollada. Se hará la propuesta de los trabajos de curso con las indicaciones pertienentes (distribución de grupos, asignación de temas, formato, metodología y técnica de trabajo, datas límite de entrega, etc.). Se hará mención a los tipos de pruebas y sus pesos en la nota final.
Sesión magistral La profesora ofrece los contenidos de la asignatura seleccionados en el programa. Proporcionará material multimedia revisado y actualizado, y se colgará bibliografía fundamental que será trabajada en clase.
Prácticas de campo / salidas Visita y trabajo in situ en un monumento y asistencia y participación en otras activades relacionadas con la asignatura (exposiciones, conferencias).
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas El alumno podrá escoger entre hacer un trabajo convencional o participar en una metodología de innovación docente con alumnos de secundaria.
Atención personalizada Atención al alumnado para resolver problemas académicos relacionados con la asignatura.