2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  ESTRUCTURA Y CAMBIO SOCIAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A1
1) La elaboración de un trabajo práctico
2) La realización de un trabajo de investigación sobre uno de los subtemas de las asignatura
50%
Presentaciones/exposiciones
A1
Presentaciones orales/visuales de trabajos en grupo sobre los contenidos del temario (Debates). 20%
Pruebas de desarrollo
A1
Una prueba de desarrollo a responder el dia del examen 30%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La nota final es la nota media de las tres pruebas. Los alumnos que no hayan seguido la evaluación continuada tendrán acceso a un examen por el 100% en la 1ª y 2ª convocatoria. Asimismo, se puede guardar la nota de cualquiera de las tres pruebas de la 1ª convocatoria para la 2ª convocatoria.


Durante las pruebas de evaluación, los teléfonos móviles, tablets y otros aparatos que no estén expresamente autorizados para la prueba, deben estar apagados y fuera de la vista.
La realización demostrativamente fraudulenta de alguna actividad evaluativa de alguna asignatura tanto en soporte material como virtual y electrónico conlleva al estudiante la nota de suspenso de esta actividad evaluativa.