2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  OPINIÓN PÚBLICA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Conoce la tradición clásica de la opinión pública en relación con el pensamiento político
Sabe interpretar los datos de la opinión pública empírica a partir de los sondeos de opinión
Compara las principales aportaciones de los autores más relevantes en el estudio de la opinión pública a la sociedad de la información
Comprende las relaciones simbióticas entre periodismo, política y ciudadanía
Conoce e interpreta las prácticas profesionales y las transformaciones de los valores noticiables
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B4 Realiza el trabajo previsto de acuerdo con los criterios de calidad determinados
Presenta resultados de lo que se espera en el tiempo previsto
Presenta resultados de aquello que se espera de la manera adecuada de acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C4 Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.