2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  HISTORIA Y ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
B3
B4
B10
Evaluación de las seis prácticas elaboradas durante el curso. 30% de la calificación final
Trabajos
B3
B4
C4
Evaluación, mediante sendas pruebas, de las dos lecturas obligatorias de libros. 20% de la calificación final
Pruebas objetivas de tipo test
A1
A8
B3
B4
B10
C4
Evaluación del contenido de la asignatura mediante dos pruebas tipo test. 25% + 25% (50% de la calificación final)
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para hacer media en la evaluación continuada será necesario aprobar por separado y con un mínimo de 5:

A) Cada una de las dos pruebas de lectura. B) La nota media de las seis prácticas (las prácticas harán media siempre y cuando tengan como mínimo un 4, en caso contrario se tendrán que repetir durante el curso). C) Cada uno de los dos exámenes parciales.

Las prácticas deben presentarse impresas en clase el día que marque el calendario. Las prácticas y pruebas de lectura repetidas se puntuarán en cualquier caso con un máximo de 5. Cualquier práctica entregada fuera de plazo se puntuará como una práctica repetida.
Quien no supere alguna d estas cinco partes de la evaluación las tendrá que recuperar en segunda convocatoria. En segunda convocatoria se hará media de las cinco calificaciones siempre que cada una de ellas tenga una nota mínima de 4, pero se tendrá que llegar a una nota mínima global de 5 para aprobar. Las prácticas y las pruebas de lectura repetidas se puntuarán en cualquier caso con un máximo de 5. Para hacer el examen en segunda convocatoria es necesario haber entregado impresas las prácticas o pruebas de lectura pendientes (no entregadas o por repetir) como muy tarde el mismo día del examen.