2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  TEORÍA DE LA IMAGEN
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura (*) TEORÍA DE LA IMAGEN Código 12224108
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Obligatoria Tercer 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
CAPDEVILA GÓMEZ, ARANZAZU MARIA
Correo-e arantxa.capdevila@urv.cat
carlotamaria.moragas@urv.cat
Profesores/as
CAPDEVILA GÓMEZ, ARANZAZU MARIA
MORAGAS FERNÁNDEZ, CARLOTA MARIA
Web
Descripción general e información relevante

La asignatura de Teoría de la Imagen se plantea el estudio de las dimensiones comunicativas de los discursos visuales y audiodiovisuales. Para alcanzar ete objetivo, la asignatura plantea la aplicación en el estudio y en el análisis de las imágenes de una teoria de inspiración semiòtica.


Dada la situación de excepcionalidad del curso 2020-2021, esta asignatura combina la presencialidad y la virtualidad en un porcentaje aún por determinar. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios i espacios) estará disponible en el campus virtual (Moodle) de la asignatura.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.