2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  TEORÍA DE LA IMAGEN
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Comprende los conceptos básicos de la teoría semiótica aplicados a la imagen
Conoce y sabe aplicar los conceptos teóricos generales al análisis de la imagen
Integra la perspectiva teórica semiótica en la generación y evaluación de discursos audiovisuales
Desarrolla las habilidades de trabajo en equipo
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas.
 B4 Decide qué es aquello que debería mostrar en relación al trabajo/proyecto realizado y lo consigue de acuerdo con su planificación, en el plazo previsto.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C4 Produce un texto oral gramaticalmente correcto.
Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.