2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  PATROCINIO Y MECENAZGO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura (*) PATROCINIO Y MECENAZGO Código 12224215
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudis de Comunicació
Coordinador/a
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN
Correo-e nani.rodriguez@urv.cat
Profesores/as
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN
Web
Descripción general e información relevante Esta asignatura está diseñada para que el estudiante reconozca las estrategias que las empresas y organizaciones tienen para mejorar y/o consolidar su imagen haciendo especial incidencia en las acciones de RSC como el pratrocinio/mecenazgo/esponsorización/colaboración. El objetivo global de la asignatura es que los alumnos conozcan las opciones, tendencias y posibilidades de interactuar con sus stakeholders para obtener un retorno beneficioso para la empresa/organismo.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.