2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  PATROCINIO Y MECENAZGO
   Fuentes de información
Básica

Bibliografia Bàsica

   Comunicación Total, Angel Luis Cervera Santoni Ed. ESIC

ü       La gestión professional de la imagencorporativa, Justo Villafañe, Ed. Piramide

ü       Responsabilidad Social Corporativa., Jordi Morros Ribera, Ed. FC Editorial

ü       Comunicacion Estratègica, Fco. Javier Garrido, Ed. Gestión 20

ü       Manuel Palencia-Lefler, L'activitat professional de cercar recursos, Pleniluni, 2003

ü       JL. Martínez y A. Simon y Agüero, La acción social en la empresa: el caso español y latinoamericano, Prentice-Hall Finantial Times - Madrid, 2003

ü       Pere Clotas y Cierco, El patrocini empresarial, Col·lecció Seny i Rauxa. LID Editorial Empresarial. Barcelona, 2008

ü       Parés i Maicas, M.(1994). La nueva filantropía y la comunicación social: mecenazgo, fundación y patrocinio. Col. Comunicación y RP. Barcelona: ESERP/UB.

ü       Amado, J. De Andrés (1996). Mecenazgo y patrocinio: las claves del marketing del s.XXI. Madrid: Editmex.

ü       Guardia, R. Y Renart, L. (1995). Estrategia competitiva y responsabilidad social. Barcelona: IESE.

ü       Altarriba, Francesc Xavier (2001). Guia práctica del mecenazgo. Barcelona: Ediciones Mecalux.

ü       Solano Santos, Luis felipe (2008). Patrocinio y mecenazgo: instrumentos de responsabilidad social corporativa. Madrid: Madrid: Ed. Fragua Comunicación

ü        Navarro Garcia, Fernando (2008) Responsabilidad Social Corporativa Ed ESIC

ü       Szybowicz,A. Y Magistrali, S. (1990). Esponsorización y mecenazgo. Barcelona: Ed. Gestión 2000

ü       Garcia del Junco, Julio, Palacios Florencio, Beatriz y Espasandin Bustelo, Francisco (2014) Ed. Piramide

____________________________________________________________

ü    

Complementaria