2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  RELACIONES CON LOS MEDIOS
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Presentación general del programa de la asignatura, de la organización de las prácticas y del sistema de evaluación. Resolución de dudas.
Sesión magistral Desarrollo del temario de la asignatura. Ocupará habitualmente el 75% del tiempo destinado a la parte teórica de la asignatura.
Estudio de caso Refuerzo del temario de la asignatura mediante la exposición de supuestos prácticos o casos concretos. Ocupará habitualmente el 25% del tiempo total destinado a teoría.
Presentaciones/exposiciones Práctica de carácter colectivo (en grupos de tres alumnos) que tendrá una preparación previa, fuera del aula, y una presentación en el aula de informática delante del resto de la clase.
Trabajos Realización de trabajos de carácter práctico, que pueden ser iniciados durante el tiempo de prácticas en el aula de informática pero que deberán ser acabados/revisados fuera del aula, y enviados al profesor para su evaluación.
Atención personalizada Consultas sobre aspectos relacionados con el temario y con el desarrollo de las prácticas, tanto presenciales (previo acuerdo del momento de la reunión), como través del correo electrónico/Moodle.