Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
RELACIONES CON LOS MEDIOS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | RELACIONES CON LOS MEDIOS | Código | 12224216 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Exposición en clase de pruebas prácticas realizadas por grupos. Obligatorias. | 30% | |||||
Trabajos |
|
Trabajos individuales que realiza el estudiante a partir de material y referencias del aula virtual y que entrega a través de la misma. |
40% | |||||
Otros | Participació en els exercicis de classe |
30% |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para aprobar la asignatura en primera convocatoria es necesario aprobar todas las prácticas con una media de 5,0. En caso de que el estudiante suspenda o no se presente a cualquiera de estos dos bloques de evaluación en primera convocatoria, lo tendrá que recuperar en segunda. La nota de primera convocatoria será un no presentado (si hay algún bloque evaluatorio no presentado) o un suspendido (si hay algún bloque de la evaluación suspendido). Para la segunda convocatoria se mantendrán las notas de las partes de la evaluación aprobadas en primera convocatoria. En caso de que sea necesario recuperar las prácticas, el estudiante entregará en segunda convocatoria los ejercicios no presentados o volverá a presentar, mejorados, aquellos que hayan determinado el suspendido en este bloque de prácticas. |