2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura (*) MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Código 12224224
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN
Correo-e nani.rodriguez@urv.cat
santiago.juan@urv.cat
Profesores/as
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN
JUAN APARICIO, SANTIAGO
Web
Descripción general e información relevante

Aquesta assignatura te dues parts diferenciades. Màrqueting que la imparteix el professor Santi Juan i la segona part es centra en la comunicació empresarial i es fa especial incidència en la comunicació en situacions de crisi, aquesta par la imparteix Encarnación Rodríguez. 

Aquesta assignatura combina la presencialitat i la virtualitat en un percentatge encara per determinar. En començar el curs, el calentari amb totes les activitats docents previstes (amb horaris i espais) estarà disponible al campus virtual (Moodle) de l'assignatura.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.