Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL | Código | 12224224 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Optativa | 1Q |
||||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | nani.rodriguez@urv.cat santiago.juan@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Aquesta assignatura te dues parts diferenciades. Màrqueting que la imparteix el professor Santi Juan i la segona part es centra en la comunicació empresarial i es fa especial incidència en la comunicació en situacions de crisi, aquesta par la imparteix Encarnación Rodríguez. Aquesta assignatura combina la presencialitat i la virtualitat en un percentatge encara per determinar. En començar el curs, el calentari amb totes les activitats docents previstes (amb horaris i espais) estarà disponible al campus virtual (Moodle) de l'assignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |