2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Comunicación Audiovisual (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A9 Conoce y comprende los fundamentos de la comunicación publicitaria moderna: principales técnicas, actores y estructuras
Conoce y comprende el funcionamiento de la agencia de publicidad como estructura básica de la planificación, la ejecución y el seguimiento de las campañas publicitarias
Conoce cómo se planifica la comunicación publicitaria en las empresas e instituciones mediante el desarrollo de los diversos aspectos y pasos que conlleva la realización de una campaña publicitaria
Adquiere una visión global de las relaciones públicas, introduciéndose en sus conceptos clave, su terminología específica, sus elementos distintivos y sus principales técnicas
Adquiere una perspectiva general de la práctica de las relaciones públicas (actores principales, departamentos y agencias, funciones y estructuras), así como de las características y particularidades de los profesionales de las relaciones públicas
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B5 Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros e interactúa con ellos de forma constructiva.
Facilita la gestión positiva de las diferencias, los desacuerdos y los conflictos que se producen en el equipo
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C4 Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.