Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Grau de Llengua i Literatura Hispàniques (2009) |
Assignatures |
LITERATURA ESPANYOLA DELS SEGLES D'OR |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2018_19 |
Assignatura | LITERATURA ESPANYOLA DELS SEGLES D'OR | Codi | 12264116 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Obligatòria | Tercer | 2Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Metodologies | Competències | Descripció | Pes | ||||
Esdeveniments científics i/o divulgatius |
|
Asistencia a alguna conferencia que pueda estar relacionada con el periodo literario que se trabaja. | 5% | ||||
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària |
|
Comentarios de texto trabajados en horas de clase con la ayuda de la docente | 5% | ||||
Treballs |
|
Trabajo monográfico sobre un tema relacionado con la asignatura que la docente propondrá al inicio de la misma. | 20% | ||||
Proves de desenvolupament |
|
Examen sobre los conceptos dados en clase y la aportación personal que pueda dar el alumnado. | 60% | ||||
Proves pràctiques |
|
Comentarios de texto trabajados en casa de forma autónoma. | 5% | ||||
Altres | Lectura de algún libro relacionado con la época literaria que se trabaja. |
5% |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
La segunda convocatoria, constará de un examen escrito (60%) de los conocimientos adquiridos durante el curso. La convocatoria consistirá en un examen teórico (desarrollo de preguntas sobre unos temas relacionados con la asignatura) y práctico (un comentario de texto). El 40% restante, como en primera convocatoria, vendrá dado por el resto de metodologías que se describen más arriba. Al igual que en la primera convocatoria, no se podrá presentar a dicho examen ninguna persona que no haya entregado todas las prácticas y el trabajo monográfico dentro de la fecha asignada por la docente y que serán las que completen el 40% restante. |