2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Lengua y Literatura Hispánicas (2009)
 Asignaturas
  ESPAÑOL CONVERSACIONAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Resolución de problemas/ejercicios
A10
Presentación en clase de diversos problemas relacionados con la conversación y con la lengua oral y resolución de los mismos por parte del alumnado. 10%
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
A10
CT2
Análisis de los elementos de la conversación coloquial vistos de forma teórica en casos prácticos que se analizarán en clase. 20%
Trabajos
A10
CT2
Presentación del análisis de una conversación de dos minutos que demuestre la aplicación de los análisis vistos en clase 40%
Pruebas prácticas
A10
Ejercicios sobre temas conversacionales escalonados a lo largo del curso e imprescindibles para superar la evaluación continuada. 30%
Otros  

Quienes no asistan a clase deberán someterse a un examen y entregar un trabajo monográfico sobre los temas del curso.

 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Aquellos alumnos que, por diferentes razones, no hagan uso de la evaluación continua y se presenten directamente a la segunda convocatoria, deberán pasar un examen sobre la materia y entregar un trabajo de análisis de una conversación.

Esta guía docente es orientativa. En el caso de situaciones de emergencia sanitaria se adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará, si es necesario, mediante el foro de noticias del campus virtual (Moodle)