Grado de Inglés |
Asignaturas |
INGLÉS II |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | INGLÉS II | Código | 12274003 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | Segundo |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conocer la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel básico Desarrollar la capacidad de expresión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a un nivel básico Identificar los errores más comunes que se dan en el proceso de transferencia entre lenguas para poder corregirlos Conocer el sistema de sonidos de la lengua inglesa y su relación con el sistema ortográfico, y la importancia de la pronunciación en la expresión oral | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende las ideas básicas de programas de rádio o televisión. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Recoje en apuntes parte de la información que se imparte en una clase Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos. |