Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
INGLÉS II |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | INGLÉS II | Código | 12274003 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Discursos en grupo de un área lingüística. Evaluado en las habilidades orales, contenido y eficacia. | 15% | ||||
Pruebas orales |
|
Los estudiantes hablan en pequeños grupos y se evalúan lenguaje, pronunciación y sus habilidades discursivas y comunicativas | 20% | ||||
Pruebas mixtas |
|
Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. | 25% | ||||
Pruebas mixtas |
|
Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. | 25% | ||||
Pruebas de desarrollo |
|
Escribir un texto | 15% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para aprobar es necesario un 60% Segunda convocatoria: Pruebas variadas del material de la segunda parte del libro Puede incluir actividades de: lectura, escuchar, gramatica, vocabulario, escribir y hablar. |