2016_17
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Inglés (2009)
 Asignaturas
  LENGUA INGLESA I
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Presentación del curso (objetivos, contenidos, metodologías, evaluación).
Sesión magistral Presentación y explicación de los contenidos del curso, para apoyar y complementar la práctica en la adquisición del correspondiente conocimiento lingüístico y metalingüístico apropiado.
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria Ejercicios completados en clase (con correcciones en inglés, preferentemente realizadas por el alumnado) con el fin de:
(a) incrementar el nivel de precisión gramatical del alumnado,
(b) iniciar al alumnado en la descripción y análisis básico de la lengua inglesa, y
(c) detectar y resolver cualquier aspecto problemático.
Estudios previos Revisión y análisis de exámenes. Complementar (con lecturas breves) las lecturas de clase.
Resolución de problemas/ejercicios Ejercicios de clase diseñados para comprobar el conocimiento y dominio real de cada nuevo tema por parte del alumnado, y para detectar áreas que puedan requerir una atención especial.
Trabajos El alumnado deberá redactar un breve trabajo de curso sobre un tema gramatical específico.
Atención personalizada Consulta individual de dudas o problemas relacionados con el curso (en horas de atención al alumnado). Supervisión de trabajos. Revisión de exámenes.