Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
DESTREZAS COMUNICATIVAS: SPEAKING AND LISTENING II |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | DESTREZAS COMUNICATIVAS: SPEAKING AND LISTENING II | Código | 12274108 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios Ingleses y Alemanes |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | sarah.sutton@urv.cat nerea.tera@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La capacidad de comunicarse con soltura en Inglés es de suma importancia. En general el gran parte de lo que los estudiantes han estudiado en cursos de Inglés hasta ahora tiene que ver con la gramática y el vocabulario, y en general los estudiantes han tenido poca oportunidad de practicar y utilizar el lenguaje. Por lo tanto este tema trata de ofrecer a los estudiantes una amplia oportunidad de utilizar el lenguaje en su forma oral. Esta asignatura combina la presencialidad y la virtualidad en un Porcentaje aún por determinar. En Comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes SOLICITUD (con horarios y espacios) estará disponible en el campus virtual (Moodle) de la asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |