Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE GRADO | Código | 12274301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Trabajo fin de grado | Cuarto | 2Q conv. única |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Desarrolla la capacidad de expresión oral y/o escrita para satisfacer las necesidades que vayan más allá del uso puramente instrumental de la lengua inglesa a un nivel superior. Elabora un discurso oral y/o escrito conciso y coherente a fin de comunicar los resultados del trabajo realizado a un nivel superior. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Selecciona un procedimiento de entre los que le propone el profesorado. Realiza preguntas inteligentes que cuestionan lo que ha aprendido y muestra iniciativa en la búsqueda de información. | |
B2 |
Recoge la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información. Encuentra la solución adecuada. Elabora una estrategia realista para resolver el problema. | |
B3 |
Reconoce las limitaciones y puntos débiles en los propios procesos y métodos de trabajo. Analiza una situación dada e identifica aspectos a mejorar. | |
B6 |
Controla suficientemente sus nervios para expresarse en público. Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera. En sus presentaciones utiliza medios de apoyo. Sabe responder a las preguntas que se le formulan. El lenguaje no verbal es apropiado al discurso verbal. Realiza presentaciones interesantes y convincentes. Analiza, valora y responde de manera adecuada a las preguntas que se le formulan en una presentación oral. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones orales están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo...) | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. | |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. |