2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE IDENTIDAD Y COMUNICACIÓN
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Presentación de los aspectos relevantes de la asignatura
Sesión magistral Exposición y debate de las tendencias más importantes y metodologías en el campo de la gestión estratégica de la Identidad, la Imagen y la Comunicación. Se hará en forma de seminario, interactuando con los alumnos. La metodología es eminentemente participativa/interactiva en la exposición conceptual y metodológica de la materia, y ligada estrechamente a los ejemplos. Se apoyará en lecturas de la principal bibliografía sobre el tema, que deberán leer para su exposición y debate en el aula. Se deberá completar estas lecturas básicas con la de otros artículos, libros o capítulos de libros que se recomendarán y, sobre todo, aquellos que los propios alumnos busquen por su cuenta y puedan aportar al grupo.
Resolución de problemas/ejercicios Realización de Ejercicios prácticos: La parte de ejercitación es la realización de ejercicios y casos prácticos relacionados con los diferentes aspectos de cada tema, en los cuales los asistentes se dividen en grupos, que trabajan para establecer soluciones a las diferentes cuestiones planteadas, basadas en las premisas teóricas establecidas y en los conocimientos y experiencias de cada participante. Cada equipo debe posteriormente presentar las ideas y decisiones adoptadas por el grupo.
Atención personalizada Atención personal con el estudiante